Marketing y Ventas para Negocios Online

Cómo Generar Tráfico Cualificado a tu Sitio Web

Generar Trafico Cualificado

Generar Tráfico cualificado en un sitio web es uno de los aspectos más importantes para tener éxito en los negocios por Internet.

Muchas personas, cuando inician un negocio por Internet comenten el error de querer vender a todo el mundo un producto o servicio y no se dan cuenta que en Internet hay millones y millones de personas que buscan cosas especificas, y millones y millones de páginas y artículos donde elegir y tú debes ofrecerles lo que ellos están buscando en ese momento o de lo contrario no permanecerán ni medio minuto en tu página.

Si quieres presentarte como experto en la materia debes ofrecer contenido de valor, tienes que ofrecer información valiosa, algo que sea útil y satisfaga una necesidad, pero recuerda que no debes mezclar nunca un segmento de mercado con otro, para ello debes conseguir tráfico cualificado que llegue a tu sitio web y te siga, es decir, personas que estén interesadas en lo que tú estas ofreciendo, que bien puede ser un producto o un servicio dentro de tu nicho de mercado.

Cómo llevar tráfico cualificado a tu sitio web:

Existen dos tipos de técnicas para generar tráfico (visitas) en Internet:
I. Tráfico Natural
II. Tráfico Inducido

El tráfico natural es el que llega a través de los buscadores y otros portales de contenido como directorios que encuentran nuestro blog y lo enlazan.

El tráfico inducido es el que llega derivado por algún artículo que hemos publicado en las redes sociales o algún portal específico.
Dentro de éste apartado están también las campañas de pago por click (PPC) en Google Adwords, Facebook Ads, Yahoo… etc. el problema es que éste tipo de campañas suelen salir caras, sobre todo si nunca has creado una.

A conitunación te presento una herramienta para generar tráfico cualificado que te puede dar grandes resultados sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, de hecho puedes probar durante 10 dias por $1.

Con ésta herramienta obtendrás:
-Tráfico web 100% cualificado
-Toneladas de suscriptores
-Ingresos por internet
-Reputación por internet y posicionamiento como experto
-Suscriptores a tu Autoresponder

TODO en piloto automático…

Click en la siguiente imágen para ver el resto y sorprenderte aún más:
Obtener Código

Opt In Image
Curso Intensivo para Desarrollar tus Habilidades y Vender en Internet Haciendo Lo Que Sabes
“Técnicas De Desarrollo Personal Para Aplicar Antes de Lanzarte al Mercado y Empezar a Vender”

Comments

comments

Responder