Marketing y Ventas para Negocios Online

Escuela de negocios – El por qué del Mercadeo en Red (2ª parte)

Escuela de negocios – El por qué del Mercadeo en Red (2ª parte)

Como comenté en el artículo anterior refiriéndome al libro que escribió Robert Kiyosaki¿por qué el título “Escuela de Negocios“?

Kiyosaki es un multimillonario que consiguió crear varios grandes negocios gracias a la educación financiera que le brindó el padre de su mejor amigo y al que se refiere en varias ocasiones en sus libros. Antes de lograrlo tuvo que pasar por muchas vicisitudes, entre ellas las de arruinarse tras sus primeros negocios y llegar incluso a vivir durante una buena temporada en un coche con su mujer. La vida le brindó lecciones muy duras antes de tener éxito, y por eso y por su gran experiencia en los negocios, conoce muy bien cual es el espíritu y las habilidades que debe poseer un emprendedor para adentrarse en el mundo de los negocios.0000129780

“La industria del Mercadeo en Red son verdaderas “Escuelas de Negocios para las personas” ya que enseñan valores que no se encuentran en las escuelas tradicionales de negocios”. Y es que Kiyosaki expone que uno de los valores más importantes es que te enseñan el mejor camino para volverte rico. En esta industria se da el caso de que no solo debes enseñarte a ti mismo, sino a otras personas a ser dueños de sus propios negocios, (en las escuelas tradicionales de negocios, según Kiyosaki, se enseña a otros a ser empleados leales que trabajen para los ricos).

Según él, “es el negocio perfecto para las personas que les gusta ayudar a otras personas”, porque los que llevamos un tiempo en estos negocios sabemos perfectamente, que un negocio de Mercadeo en Red sólo podrá realmente funcionar si ayudamos a los demás a que su negocio también funcione. Dicho de otra manera, “yo no ganaré sino ayudo a los demás a que también ganen”.

imagesTCEKX2JR

Él afirma que lo más importante de los negocios de mercadeo en red es su SISTEMA EDUCATIVO. Una verdadera escuela de negocios enfocada en desarrollar una serie de HABILIDADES que deben adquirir aquellos que desee acumular riqueza.

Para finalizar, aquí os dejo las habilidades que Kiyosaki considera más importantes en el mundo de los negocios y que en el mercadeo en red se tiene la oportunidad de aprender:

1- La actitud de éxito.

2- Las habilidades de Liderazgo.

3- Las habilidades de comunicación.

4- Las habilidades del trato con la gente.

5- El sobreponerse a los miedos personales, dudas y falta de confianza.

6- El sobreponerse al miedo al rechazo.

7- Las habilidades de la administración del dinero.

8- Las habilidades para invertir.

9- Las habilidades contables.

10- Las habilidades de la administración del tiempo.

11- El aprender a ponerse metas.

kiyosaki-2

Opt In Image
Curso Intensivo para Desarrollar tus Habilidades y Vender en Internet Haciendo Lo Que Sabes
“Técnicas De Desarrollo Personal Para Aplicar Antes de Lanzarte al Mercado y Empezar a Vender”

Comments

comments

Responder