El otro día estuve releyendo uno de los libros más interesantes de Robert Kiyosaki: “Escuela de Negocios” y en él explicaba los principales “beneficios para comenzar un negocio de mercadeo en red, Network marketing o MLM” y también por qué los consideraba como una buena “escuela de negocios”.

Para aquellos que ya llevan un tiempo en este tipo de negocios, ni falta hace que mencione quien es Robert Kiyosaki, pero para aquellos otros que vagamente les suene el nombre o no le conozcan, les diré que sus libros resultan de lectura prácticamente imprescindible y entre ellos este libro.

images2Kiyosaki es uno de los más grandes empresarios, inversionista, escritor, conferenciante y orador motivacional. Multimillonario y retirado antes de cumplir los 50 años, ha dedicado una gran parte de su vida a enseñar a las personas “Educación Financiera”. Concienciado de las gran carencia existente en el sistema educativo a este respecto, una de las grandes preguntas que él siempre ha formulado es: ¿por qué en las escuelas no se enseña educación financiera a los niños?

Y lo cierto es que después de leer sus libros, tu mirada hacia el trabajo laboral y los negocios no vuelve a ser la misma. Yo particularmente no conozco a nadie… que no haya sentido “un antes y un después” en su visión sobre su vida laboral y económica.

Y es que Kiyosaki en este libro en particular analiza el “por qué” los negocios de Mercadeo en red o Network Marketing le parecen una buena opción para aquellas personas que desean comenzar un negocio. Entre los beneficios” más importantes para comenzar un negocio de mercadeo en red o network marketing, apunta:

  1. El costo para iniciarlo es bajo.untitled
  2. No se necesita una educación formal o un grado académico, es decir, en un principio todo el mundo puede hacerlo.
  3. No importa la edad o raza, pues es una industria abierta a cualquiera.
  4. Las buenas compañías ofrecen sistemas establecidos que ya han sido probados con éxito, y que ponen tu disposición.
  5. Muchas compañías ofrecen una buena educación y programas de entrenamiento para ayudarte a ser exitoso.
  6. Hay consejeros, exitosos en el negocio, que te ayudarán a construir el tuyo.
  7. Puedes iniciar  tu negocio a tiempo parcial e ir construyéndolo sin dejar tu empleo actual hasta obtener resultados óptimos.
  8. El mercado potencial es enorme, ya que gracias a las nuevas tecnologías puedes llegar a cualquier persona del mundo.

Pero la otra pregunta es: ¿por qué el título “Escuela de Negocios“? Pero eso…, lo dejaré para la segunda parte del artículo.  😉

 

Opt In Image
Curso Intensivo para Desarrollar tus Habilidades y Vender en Internet Haciendo Lo Que Sabes
“Técnicas De Desarrollo Personal Para Aplicar Antes de Lanzarte al Mercado y Empezar a Vender”

Comments

comments