Marketing y Ventas para Negocios Online

Cómo Atraer a Nuevos Prospectos

Cómo Atraer a Nuevos Prospectos

atraer prospectos

Para Atraer a Nuevos Prospectos, es Importante Crear una Estrategia de Diferenciación y Posicionamiento.

 

Esto significa que si NO eres ni te muestras diferente al resto, inevitablemente serás uno más, habrá cientos de personas igual que tú ofreciendo el mismo negocio y los mismos productos y tus prospectos no tendrán ningún motivo para elegirte a ti por encima del resto.

 

El Posicionamiento será el lugar que ocupas en la mente de una persona a la hora de comprar un producto o entrar en un negocio. Imaginemos el caso de un cliente que necesite comprar un producto y piense en ti lo primero después de haber visitado otros sitios que ofrecen lo mismo. ¿Porque piensa primero en ti? no lo hace sólo por los productos que le ofreces, eso ya lo hacen igual el resto de los sitios que ha visto, piensa antes en ti que en el resto porque sabe que tú eres un experto en la
materia, confía en tus consejos y recomendaciones y sabe que tú mejor que los demás le vas a ayudar a satisfacer su necesidad y solucionar sus problemas, porque ha visto que tú eres DIFERENTE y por eso se va a decidir por ti para comprar el producto.

 

Bien, pues esto es el posicionamiento, la diferencia que te hace ser más competitivo que el resto de personas que ofrecen lo mismo, te has creado tu propia identidad.

 

CÓMO DIFERENCIARNOS DEL RESTO DE LA COMPETENCIA
La mejor forma de diferenciarnos de la competencia será trabajando lo que llamaremos Branding o Marca Personal. Ésta será nuestra estrategia de diferenciación personal más valiosa.

 

La Marca personal (en inglés Personal Branding) es lo que siempre se ha conocido como reputación, experiencia y personalidad, es decir, todo aquello que nos hace únicos y diferentes al resto.

 

Cuánto más valor aportes al mercado, más crecerá tu marca personal y poco a poco te irás posicionando como un experto en la materia, y de esta forma tus prospectos verán a un líder a quien seguir y con quien querrán trabajar.

Opt In Image
Curso Intensivo para Desarrollar tus Habilidades y Vender en Internet Haciendo Lo Que Sabes
“Técnicas De Desarrollo Personal Para Aplicar Antes de Lanzarte al Mercado y Empezar a Vender”

Comments

comments

Responder