Marketing y Ventas para Negocios Online

14 razones importantes para tener una página web de tu negocio o empresa

14 razones importantes para tener una página web de tu negocio o empresa

Hoy en día todavía me sorprende que existan personas que al abrir un nuevo negocio todavía se planteen la posibilidad de abrir una página web o no, sobre su negocio. En los tiempos que corren no tener presencia en Internet o no darle la importancia que merece, es un gran error y para ello os vamos a dejar una serie de “por qué y para qué”, es útil para nuestro negocio tener nuestra propia página web.

  1. Una página web debe de ser una tarjeta de presentación, tanto de tu negocio como de ti mismo.
  2. Hoy en día los futuros clientes suelen informarse primero a través de tu página web. Te buscarán en Google, y si no apareces no existirás para ellos.
  3. A través de ella puedes mantener siempre informados a tus clientes sobre ofertas, nuevos productos o servicios e incluso interaccionar con ellos.
  4. Gracias a tu página, tu negocio permanecerá abierto las 24 horas del día y todos los días del año.
  5. Puede llegar a ser tu gran canal de comunicación con tus clientes. Sus opiniones pueden ser muy interesantes para mejorar tus productos o servicios.razones-pagina-web
  6. Puedes integrarla con las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube…
  7. Puedes obtener información detallada sobre los gustos y preferencias de tus clientes.
  8. También puedes ofrecer información detallada sobre tus productos o servicios.
  9. Internet no tiene fronteras por lo que podrás ampliar tu negocio a un nivel no sólo local sino también nacional o internacional.
  10. Baja inversión para la difusión de tus productos o servicios.
  11. Puedes crear una tienda online y de esa forma aumentar las ventas de tu negocio. De esta forma atraes más clientes, clientes que al no poder acceder por cualquier tipo de razón a tu tienda física, perderías si no les ofreces es la posibilidad de comprar tus productos a través de Internet.
  12. Una buena presencia en Internet te ayudará a crear una “imagen de marca”.
  13. Hacer publicidad online es muy rentable, ya que es una opción mucho más barata que la publicidad tradicional y tiene un alcance enorme.
  14. Y recuerda algo muy importante, tu competencia ya está en Internet.

En resumidas cuentas, ya puedes hacerte una idea de las ventajas que ofrece tener una buena presencia en Internet. Crear una buena página web y saber integrarla adecuadamente en tu negocio, va a proporcionarte una buena imagen, te ayudará a vender más, conseguir nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes, y mejorar los servicios que puede ofrecer tu negocio.

 

 

Opt In Image
Curso Intensivo para Desarrollar tus Habilidades y Vender en Internet Haciendo Lo Que Sabes
“Técnicas De Desarrollo Personal Para Aplicar Antes de Lanzarte al Mercado y Empezar a Vender”

Comments

comments

2 comentarios
  1. Hola negocios marketing, tienen razón la mejor manera para una empresa nueva es tener presencia en internet, la verdad es que estaba en duda si abrir o no mi página web para mi empresa, pero ahora que me has mostrado todos estos valiosos puntos creo que ya tengo la respuesta, gracias por el artículo ahora lo tengo más claro.

    • Nos alegramos de haberte podido ayudar Alexandra. Y si necesitas de nuestro equipo para ello…, aquí nos tienes. 😉

Responder